Good2go – App para encontrar baños con la última tecnología

http://www.lemope.com/wp-content/uploads/2017/09/good2go_00.pngGood2go – App para encontrar baños con la última tecnología

Good2Go empresa con sede en San Francisco acaba de lanzar su aplicación móvil especializada en la búsqueda de baños seguros con alta tecnología.

La idea es un tanto rara, jamás pensaste que esto sería necesario pero nunca sabes las necesidades de las personas. Mediante la App encontrarás en las ciudades importantes la posibilidad de encontrar baños modernizados con la última tecnología, ubicados en distintos establecimientos públicos cercanos, ya sea en cafeterías o restaurantes.

En la actualidad la aplicación sólo está disponible en San Francisco. El caso curioso y desarrollo del negocio es que la compañía es quien se encarga de modernizar los baños, instalando la última tecnología como “manos libres” que permiten al usuario no tener la necesidad de contacto físico, tan solo haciendo gestos a los sensores de movimiento, suena bien.

Además de localizar los baños, es posible ver quien está online y hacer una cola virtual para no tener que estar esperando como lo hacemos normalmente. Esto es posible ya que la App avisa cuando el baño está disponible enviando una alerta y la posibilidad de desbloquear la puerta.

De momento la App solo está disponible para iPhone pero se está desarollando para Android también.

Más adelante veremos si es una buena idea y necesaria para el público.

Author Description

admin

No comments yet.

Join the Conversation