Amazon Music la competencia de Spotify

http://www.lemope.com/wp-content/uploads/2017/09/amazonmusic.pngAmazon Music la competencia de Spotify

Amazon ha lanzado Amazon Music Unlimited en España, la plataforma cuenta con más de 50 millones de canciones y ofrece varios opciones de suscripción incluyendo el familia, tal cual lo hace Spotify.

 

Esta alternativa a Spotify o Deezer entre otros servicios de streaming de música cuenta con un catálogo de canciones y emisoras que podemos escuchar por 10€ al mes, aunque si eres miembro Prime de Amazon tienes la opción de pagar mucho menos.

El plan familia que es hasta para 6 miembros tiene el coste de 149€ para el acceso del grupo, además cuenta con la opción de escuchar el contenido de forma simultanea.

Dentro del catálogo es posible encontrar desde grandes artistas de momento hasta música clásica. Dependiendo la zona donde te des de alta te sugiere grupos y música local, supongamos que estas en Francia pues la página principal contiene música del país.

 

La customización es similar a Spotify, tienes la opción de votar canciones y automáticamente se va creando la lista de reproducción. Es posible escuchar desde la Web, Fire, iOS, Android, Windows y Mac.

El precio es similar a Spotify, por lo cual no anima a cambiarnos de plataforma de música streaming, pero si que podemos probarlo durante un mes y después tomar una decisión.

Author Description

admin

No comments yet.

Join the Conversation